Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 23 de agosto de 2013

Putos Pelotas se despelota

Amigos. Ya me extrañaba que Tomás Roncero estuviera últimamente escribiendo en twitter unos comentarios que, a pesar de su conocida imbecilidad neuronal, rallaban el absurdo por su pretensión de escandalizar y ofender a los lectores a cualquier precio. Ahora, revisando los enlaces que habéis colgado en el chat, he sabido que el cerdáculo se ha quedado sin hueco en el grupo de Putos Pelotas, y necesita hacer de transgresor gorrino para que lo fichen en alguna parte.
Existe una guerra entre ojeroso Llusep (en castellano, no?) y el grupo Prisa (dueño de As). A Putos Pelotas se le han ido Carmen Colino y Pedro Pablo a Tiki Taka, mientras Roncero y Pulido dejan de colaborar con Llusep y a su vez el ojeroso deja de escribir en As. Así lo comunicaba en twitter:
"Ah!!! Os comunico que esta temporada ya no escribiré en la contra de Diario AS los sábados. Decisión propia".
Parece ser que también Lobo Carrasco ha preferido irse a la competencia, y el ojeroso, con su sonrisa blanqueada y esa risa falsa y patética pretendió humillarlo en una parodia chusca.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen tan poca capacidad intelectual, están tan acostumbrados a repetir lo que 'el amo' les manda sin pensar ellos nada, que hasta al burlarse de lobo carrasco han copiado la parodia que hacían de esa bazofia televisiva en el programa de humor de TV3 Crackovia.
Patéticos...

virrei

Unknown dijo...

Sí, y estaban llamando traidores a los que habían dejado tocapelotas.
Pero igual tikitaka es central lechera pura y dura o sea que de Guatemala a Guatepeor