Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 27 de octubre de 2013

Ramos tiene razón: Undiano ha sido determinante. Hay cosas contra las que no se puede luchar.

Penalti de Pepe sobre Alves en el minuto 32 de la segunda parte. El defensor blanco ve venir a Alves en la disputa de un balón aéreo, y coloca el codo a la altura de su cara. Para los locutores de Canal Plus fue un "encontronazo".
 

 
 
 Vamos con las dos "manos" madridistas del partido. La primera, de Varane en la jugada de la que arrancará después la caída al suelo de Cristiano donde piden penalti de Mascherano.
 

La segunda: Mano de Illarramendi en un balón que le rebota desde el cuerpo de un compañero. Minuto 27 de la segunda parte. Si la mano de Adriano es voluntaria, esta también.


 
Penalti a Cesc: Minuto 10 de la segunda parte.
Declaraciones de Cesc: "Me hacen un penalti clarísimo. Pepe me barre después de que yo tocara el balón. Ellos han perdido y su interés es buscar excusas. Como nosotros hemos ganado no se ve tanto el penalti que me han hecho, pero nosotros también podríamos reclaramarlo".

 
 

 
 
Minuto 37 de la primera parte. Agarrón y derribo de Carvajal sobre Neymar, que se habría quedado solo ante Diego López. Undiano no señaló falta en lo que debió ser tarjeta...de color discutible.
 


Codazo de Pepe a Messi cortando un contragolpe (min 62).

 
 
Y vamos, para terminar, con las jugadas que tiran por tierra las mentiras post partido de Sergio Ramos. En el minuto 13 del primer tiempo ya debió ser expulsado por propinar dos codazos a Neymar. En el primero Undiano le perdonó la amarilla, ignorando a drede el reglamento. En el segundo codazo (en apenas unos segundos) es cuando recibe la primera amarilla.
 

 
 
Pero después de esto...el "cohibido" Ramos mereció la segunda amarilla por una falta sobre Iniesta en el minuto 47.
 

 
 
Espero que os haya gustado este extenso despliegue de pruebas irrefutables. Dudo que encontréis muchos ejemplos de contrainformación como este en lo referente al clásico. Al menos, aportamos desde aquí una pequeña dosis de veracidad, porque los programas deportivos nacionales...seguirán siendo Telemadrid.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estos mandriles son patéticos, en serio...
A llorar al río!!!!!!!!
Si ayer hubo robo yo soy Obama

Anónimo dijo...

No les queda otra más q llorar

Anónimo dijo...

Opino que les esta de p..madre por boca ranaas a ellos y asu aficcion que tiene mas culpa que ellos todabia JAJAJAJ QUE SE JODAN

Unknown dijo...

Muy bueno Derty, aun que seamos quizás una minoría al menos seguiremos denunciando las patrañas de estos mandriles fascistas.

Míguel Ángel dijo...

Grande Dertycia.
Zas en toda la boca a estos mentirosos que cada día dan más asco.
Undiano fue determinante para que el Trampas no saliera goleado.

Bolly dijo...

Muy bueno, pero mediapro ha retirado los videos... les interesa la agitacion contra el barcelona y ocultar sus vergüenzas. Lo de la tele no tiene nombre, 20 minutos de videos en multiangulo con el penalti-mano, y ni una sola vez el de cesc. En fin, la misma mierda de siempre. Lo mejor es que siguen sin verlo, y se siguen estrellando año tras año. La culpa siempre es de los arbitros, cuando no se dan cuenta que sin los arbitros este año, sin ir mas lejos, tendrian que estar los 5º o 6º.

MaqFFM dijo...

Derty, corrige un detalle del artículo: el agarrón de Carvajal a Neymar es en el minuto 37 *de la primera parte*, no de la segunda como dices. Por lo demás, muy acertada la recopilación.

Anónimo dijo...

Q POCO DURAN LOS VIDEOS..