Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 10 de marzo de 2010

Especial sobre Juan José Gallego


Asi se llama el linier responsable de ambas expulsiones al Barcelona (Ibrahimovic y Guardiola). En estos dias previos se han filtrado todo tipo de informaciones sobre su persona, fundamentalmente por vias como Twitter, Catalunya Radio, y correos de personas que lo conocen.
Vamos a comenzar a enumerarlas:
En primer lugar, el exjugador del Valencia, Santiago Cañizares, madridista hasta la médula que todos veis en debates futboleros de televisión (con el pelo pintado de amarillo pollo), confesó vía twitter ...como una graceja... que ese linier, Juan José Gallego Galindo, es del Madrid.
Luego, el equipo de retransmisiones de Catalunya Radio, que se alojaba en el mismo hotel que el conjunto arbitral (Clos Gómez, Gallego Galindo y Luis Fernando Marco Martínez), relató en el programa ‘El club de la mitjanit’ como los tres energúmenos hicieron gala de su forofismo madrile al quedarse en el Hall del hotel para ver el partido del Madrid frente al Sevilla, e incluso el linier en cuestión no se cortó un pelo al lamentarse por un balón al travesaño de Higuaín.
Y el tercer punto viene de la mano de un lector del diario Sport, que les escribió para explicarles que en “el barrio de Torrero de Zaragoza todo el mundo conoce los colores del línier”. Y más concretamente, “en la piscina Stadium Venecia donde el susodicho, junto a varios amigos, iban a jugar a fútbol y éste no se escondía al jugar siempre enfundado con la camiseta del Real Madrid”.

9 comentarios:

nano dijo...

jajaja cuantos habra de esos hijo putas esos usaran la escusa del villarato y la presion ke se les mete a los poecitos para sacar su vena madridista e intentar joder a odo el ke le ueda pillar kuantos haba de esos en esta liga encima ven los tres el partido joder dios los cria y ellos se juntan no me jodas antimadridismo!!!!!!!!

Unknown dijo...

A pues igual el tan mencionado villarato va a resultar que va a ser todo lo contrario a lo que ellos pretenden. Hay que joderse la chusma merengue que rodea el mundo del futbol, y esto siempre ha sido así, pero lo más escandaloso de todo, y si lo que dices en tu comentario es cierto, que no tengo porque dudarlo, ya ni se esconden, actuan con alevosía y premeditación, claro casi todos ellos,árbitros y linieres, sueñan con ser algún día el Mejia Davila de turno.

nano dijo...

jajaja si es cierto pero aunke mejia davila sea el unico oficial seguro ke papa floren tiene mas en nomina JAJAJAJAJ vaya chusma de gente visca el antimadridismo!!

Anónimo dijo...

Lo conozco y doy de de que ha sido toda la vida del Madrid. El y tod su familia

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga, yo lo conozco, soy de Zaragoza, y no es del Madris. Habeis metido la pata pero bien metida compañeros.

Dertycia dijo...

Si nos puedes aportar más datos te lo agradeceriamos. Todo lo dicho en el artículo fué recogido de diferentes publicaciones y redes sociales. De estar equivocados los datos no seríamos nosotros los que habríamos metido la pata...porque en cualquier caso, Guardiola fué sancionado de un modo desproporcionado e injusto,..los hechos hablan. Los datos aportados por la gente que refuerzan esa hipótesis o la contradicen son solo eso, un refuerzo secundario, que no desvirtúa ni hace válida la base de la noticia. De cualquier modo, estamos siempre abiertos a recibir pruebas, argumentos y visiones de todo tipo. Gracias

Dertycia dijo...

Queda clara mi sospecha. Pasado el tiempo no aportó ninguna prueba, porque el que escribió es el mismo linier o algun familiar/amigo.

Serlaza dijo...

Conozco personalmente a juan José estudio en mi colegio pedro Joaquín soler vivía a 30 metros mio yo. En nuestra señora del agua y el en calle Juan José garate y merengon hasta la medula

Serlaza dijo...

Yo soy de Zaragoza calle nuestra señora del agua en juan José garaje vivía el. Estudiaba en mi colegio pedro Joaquín soler y merengon hasta la medula