Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 28 de febrero de 2013

Favores al Madrid. Benzemá no irá a la carcel

Benzemá circulaba a 216 km/h por la M40, en un tramo limitado a 100 km/h en la madrugada del 3 de febrero, tras perder ante el Granada.
Por superar en más de 80 Km/h el límite establecido el jugador blanco incurrió en un delito contra la Seguridad Vial. En teoría le pueden caer de 3 a 6 meses de prisión o una multa económica. Y digo en teoría porque este país es una puta verguenza. El señor Benzemá debía haber acudido a declarar ante el Juez el pasado Martes, sin embargo, recibió un favor personal al ser aplazada la cita como consecuencia de su partido de semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. Un motivo que no está recogido en el artículo 746 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Además, hay que tener en cuenta que se nos ha ocultado el desenlace de otras causas abiertas contra Benzemá en el pasado...y es un factor determinante porque de tener antecedentes debe entrar en prisión.
 
Pero para más Inri, en la misma carrerita de coches iba otro vehículo, un Porsche en renting del Madrid, que circulaba a 260 Km/h. La DGT, acostumbrada ya a los favores al Madrid (recordemos a Casillas conduciendo con la férula en la mano) se ha retractado posteriormente. El radar debió captar un Poltergeist.
Que asco...! Es un reflejo más de lo que ocurre en este país de pandereta.

2 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

La verdad que es un tema grave porque si se mata él que le den, pero pone en peligro la vida de otras personas.

Lo de Casillas no me parece tan grave, una simple anécdota. Incluso Piqué salió también con el bebé en los brazos. No es un buen ejemplo, evidentemente, pero no pones en riesgo la vida de nadie, creo yo, salvo la propia, en todo caso.

Y hablando de favores al Madrid. El otro día en La Vanguarida publicaron las pruebas definitivas del robo de Di Stéfano. Eso cambia la historia de nuestro fútbol porque demuestra que la historia del Madrid es una mentira y una vergüenza para el deporte español, como yo publiqué no hace mucho:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html#.UTDqlaKCXNs

Aloers dijo...

Primero quiero felicitar a Míguel Ángel por sus artículos, él de las medallas de oro del Barça a franco fue buenísimo. Dicho esto tengo que defender a Piqué, por que los medios lo han puesto a la misma altura que a Benzema. Y no tiene nada que ver, no es lo mismo seguridad activa, que seguridad pasiva. Además casi todos los padres han llevado a sus hijos en brazos en algún coche. Ni siquiera es comparable a lo de Casillas, pues una mano escayolada si puede provocar un accidente, y un niño en su silla no va a evitar un accidente, solo reduce las consecuencias.